diumenge, 16 de setembre del 2007

I ENCARA SOC AQUI!!

SIGO DE FRENTE

Caigo, y con tanto dolor, sigo de frente
con el esquife que nos envuelve, sigo de frente
levanto la hojarasca, sigo de frente.

Trato y trato, y no puedo.

Dos segundos de mi velo, sigo de frente
y caen mis rodillas, sigo de frente
es vano el impulso, sigo de frente.

Trato y trato, sin victoria.

Mis palmas se doblan, sigo de frente
que dolor, Dios, que dolencia, sigo de frente
y yo sin tener, si ver, sin oír, sigo de frente.

Trato y trato, vida que te me vas.

Ponte el cristal asombroso, sigo de frente
no te descotes todavía, sigo de frente
acércate con tirria pasiva, sigo de frente

Trato y trato, que locura.

Me infliges con mutismo, sigo de frente
que punza y chamusca el alma, sigo de frente
pero vivo estoy aquí, ¡Si aquí!, sigo de frente.

Trato y trato, ¿Hago lo imposible?

Que creieu, faig l'imposible? jo crec que no, que caic, pateixo, em doblego, tremolo,
i encara soc aqui, dreta, plantant cara a la vida i a tot el que em vulgui enviar, bo i dolent.

Jo segueixo aqui. Si aqui!! I SIGO DE FRENTE.

A VEURE QUI POT MES!!!

2 comentaris:

Joan P. ( JAPS ) ha dit...

Anim bonica

Maite ha dit...

Gràcies Joan, ja veus faig tot el possible i a vegades fins a l'impossible.
Pero no em penso deixar vencer.