dimarts, 1 de maig del 2007

MI REINA





A FREDDIE MERCURY



Tan tristes mis ojos que no la pueden ver
Camina mi reina por mi mente desnuda
Y consigue ver, con ojos oscuros, mirada profunda
Mi más hondo miedo, el temor de perder

En mis labios el más leve adiós,
en los suyos palabras que hacen la más bella poesía
y que con su voz se meten en mis oidos y la amaria
llenando mi vida con la suya, ya sin miedo y sin Dios.

Con lagrimas en los ojos, miro al cielo y recuerdo
A mi Reina, a mi Diosa, como la más bella estrella en el
cielo

alejándose de mí cubriéndose con suave velo
Volviendose y a la vida despidiendo, así la pierdo.

En sueños y canciones Mi reina sigue viviendo
Y tan tirste como empiezo termino estos versos,
escribiendole estas palabras tiernas como sus besos,
Adiós mi Diosa, adiós mi Reina,

te seguiré queriendo.......

Gemma Sánchez Oms
----------------------------------------------------------------
Aquest blog el dedico a la meva filla, Gemma.

Ella, que estima profundament la música, és una fidel seguidora de Qeen i una incondicional admiradora de Freddie Mercury.

A ell li va dedicar aquest precios poema. Jo li dedico a ella aquest video que crec que recull molts dels bons moments de la vida d'en Freddie amb una preciosa cançó de fons.

Algunes persones, encara que ja no siguin entre nosaltres son inmortals, perquè, sempre les portarem dins del nostre cor.

Disfruteu d'aquest video i de la sensibilitat i la passió que despren el poema de la Gemma.

T'estimo petita.